Reformas: todo para su hogar, empresa, oficina o comunidad

REFORMAS Y SERVICIOS

Costablanca ofrece a sus clientes, todo tipo de reformas integrales. Nuestra empresa ofrece toda clase de trabajos, pintura, electricistas, fontaneros, carpinterías de aluminio o madera, revestimientos, pavimentos, proyectos de interiorismo, mobiliario… Todo para su hogar o su oficina.

REFORMAS

Nuestro departamento de REFORMAS está gestionado por GRUPO COSTABLANCA, para dar servicio de presupuestos gratuitos a particulares y empresas que deseen hacer obras o reformas en sus propiedades. Si usted quiere cambiar un baño, cocina o una reforma integral en su apartamento, solicítenos un presupuesto. Tenemos soluciones a medida.

Contacte con nosotros

Asesoramiento y diseño de interiores.

Si piensa en arreglar su baño o su cocina, pídanos presupuesto. Somos especialistas y podemos asesorarle desde el diseño de su proyecto de cocina, baño, reforma integral… No lo dude, llámenos para que le asesoremos sobre su reforma y comprobará el aspecto de su nuevo hogar, con un presupuesto ajustado a su medida.

Contacte con nosotros

VODAFONE. PUNTO DE VENTA COLABORADOR.

Grupo Costablanca es PUNTO DE VENTA COLABORADOR de VODAFONE. A partir de ahora podréis canjear puntos, adquirir terminales, hacer contratos, portabilidades, altas nuevas, teléfonos fijos, Vodafone en casa, módems y ADSL, además tendremos fundas y complementos de toda clase de tecnología, todo lo que ofrece cualquier distribuidor VODAFONE.

Esperamos vuestra visita para cualquier tipo de información que tenga que ver con la tecnología y la comunicación.

Contacte con nosotros

SEGUROS OCASO. AGENTE COLABORADOR

¿Ha pensado en las ventajas de tener asegurada su vivienda? No se deje nada al azar. Le ofrecemos todo tipo de Seguros. Solicítenos presupuesto y le atenderemos de inmediato.

Contacte con nosotros